domingo, 20 de mayo de 2012

FINALISTAS DE COPA

Posted by Unknown | 14:51 Categories:



REYES DEL UNDERGROUND




19/05/2012
Red Bull 2 - 3 Schalke 04


NombreGolesAmarillasAzulRoja
Adrián Arrarás1000
Edgar Santana0000
Iñigo Martínez de la Hidalga1100
Javier Abad0000
Javier Alústiza0000
Javier Olaverri0000
Joaquín Lecumberri0000
Josu Gorricho0000
Mikel Ezquer0100
David Mutiloa0000


Que pasa hermanos !! En los últimos meses el blog ha estado inactivo, no me ha sido posible colgar ninguna entrada y muchos grandes partidos han quedado sin una crónica digna. Quiero pedir disculpas al organigrama del club y a los "Schalke fans" que nos siguen por la red. Quizás esto suene a despedida pero no, tranquilos, vuestro medio de difusión preferido vuelve y la pluma mágica del 7 también.

Hoy os voy a dejar un pequeño aperitivo multimedia que se que muchos estáis deseando ver. El video integro de la tanda de penaltis que nos lleva a la final de copa, gentileza de Javier Vidán.

Lanzadores:

1º- Lekumbauer

2º- Olaverri

3º- Iñigol

4º- Arrarás

5º- Alus

Portero - Abad






8 comentarios:

  1. FORZA SCHALKE !!

    ResponderEliminar
  2. Cogeré una silla en 1ª fila como en el Staples Center, no me lo quiero perder

    ResponderEliminar
  3. Os deseo mucha suerte ex-compañeros!!Saludos desde Dubai!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias 7, honraré tu número como se merece y con una versión mejorada de tus cucharas. Se te echará de menos en las concentraciones.. haber cuando sacas un rato y echamos una pachanga contra Al Sadd.

    ResponderEliminar
  6. y que pasa con el Bani Yas??ya nadie se acuerda de fjy10??solo me recuerdan por anunciar calzones...
    (comentario patrocinado por calzoncillos calvin klein)

    ResponderEliminar
  7. Que pasa Frán! tu también por aqui eeee, eres un fiera de los que ya no quedan. Pues la verdad que tu casa en la palmera no me gustó mucho.. Si vuelvo por allí será al Burj khalifa a ponerle la bandera del Schalke. Por cierto, saludos de Maradona

    ResponderEliminar
  8. Felicidades schalke! Quiero esa copa en la estanteria de mi local. Sería un buen detalle de cara a los clientes, que fielmente os siguen cada jornada.
    Saludos y suerte amigos!
    Fdo: Yuste S.L

    ResponderEliminar

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube