domingo, 2 de octubre de 2011

Albatros

Posted by Unknown | 22:52 Categories:
YA ESTAMOS AQUÍ, SCHALKE 04


No han pasado ni 7 meses y algunos ya nos estabais echando de menos, pero tranquilos, hemos vuelto.
Ayer a las 15:30 en Jose María Huarte Arena y con un calor digno del desierto del Gobi comenzaba una nueva campaña de la mejor liga del mundo: LIGA ALBATROS.

Comenzó la competición y con ella el periplo victorioso del Schalke que como no podía ser de otra manera se impuso con claridad a su rival que por momentos plantó cara al coloso de la Albatros.

JA7 y sus tenores de lujo fueron un azote constante para la zaga de Autoescuelas Indurain que terminó sucumbiendo.

Partido:

Schalke 04 3 –  2 Autoescuelas Indurain
15:30 Jose María Huarte. (Gol Tv, Marca.com)

Edgar (7,5): Gran evolución en su juego. Los amistosos de verano le han hecho ganar confianza. Estas fueron sus declaraciones al final del partido: “El año pasado no rendí al nivel deseado. Se que puedo ofrecer mucho mas al equipo. Quiero ganar mi primer Zamora y teñirme el pelo de rubio

Olaverri (6,5): Bastante bien en la primera parte con dos ocasiones claras. En la segunda se vino abajo y no pudo terminar el partido por el intenso calor. “No he podido continuar, quizá la pretemporada me este pasando factura. Los siento por la afición”

Jokin (8): No le influyó su inactividad durante todo el verano. No tuvo problemas en defensa pero sus incorporaciones en ataque fueron escasas. El año pasado demostró tener gol. He estado cerca de marcharme al Al – Hilal pero la confirmación del ascenso y la seriedad del proyecto me han convencido.” “Quiero desmentir mi pasión por el Atletico como se ha dicho en alguna entrevista, nunca he sido colchonero”

Arraras (7): Empezó entonado el de Mutilva alternando el ataque con la defensa. Rondó un gol en varias ocasiones. Un mal golpeo en un mano a mano le impidió terminar el choque. “El año pasado una lesión me apartó del equipo y no me gustaría que volviese a suceder, espero que lo de hoy no sea nada.”

Mikel (7,5): Manejó el ritmo del partido mientras estuvo en el campo. No faltaron sus regates rocambolescos. “Al final de temporada me planteé seriamente dejar el futbol. Hacer press – banca con 100 kilos sería fantastico pero me he dado cuenta que el Schalke es parte de mi vida y no me quiero marchar sin levantar un titulo”

Iñigol (8,5): No mojó en su debut pero trabajó bien. Un larguero y una asistencia en el primer gol son su bagaje. “El año pasado Lekumbauer me superó por un gol y no os voy a engañar fue un palo, este año lucharé por tenerlo lejos” “Cuando marque mi primer gol en esta liga lavaré el coche, lo prometo”

Alus (9): 3 goles y dos sombreros de superclase. Nada cambia. “Es posible que los 27 goles este año no sean suficientes para conseguir el pichichi. Esto es algo que no me preocupa. Me quieren quitar mi primer gol del año como a CR7 el año pasado pero bueno la liga está adulterada no es nada nuevo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube